La UCAMI y el Ministerio de Prevención de Adicciones firmaron un Convenio Marco
16/06/2020
Cumpliendo con el protocolo del distanciamiento social estipulado para la prevención de Covid-19, se concretó la firma en las instalaciones de la Universidad Católica de las Misiones, el viernes 12 de junio de 2020.
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

La Rectora de la Universidad Católica de las Misiones (UCAMI), Mgtr. Ana María Foth, y el Ministro de Prevención de Adicciones y Control de Drogas, Mgtr. Samuel López, firmaron un Convenio Marco que habilita el trabajo en conjunto para el desarrollo de actividades de investigación y de extensión.

Además, se concretó la rúbrica de Acuerdos de Cooperación entre la Coordinadora de la Carrera de Licenciatura en Psicología, Mgtr. Valeria Guirland; el Subsecretario de Prevención de Adicciones y Monitoreo Territorial, Roberto Padilla; y el Subsecretario de Abordaje de las Adicciones, M.C. Gustavo Marín.

Ambas partes han expresado el compromiso de establecer un Acuerdo de
Cooperación para desarrollar un programa de intercambio académico, de extensión e
investigación en el área de la Licenciatura en Psicología, con el objetivo de que el alumno participe de experiencias de enseñanza – aprendizaje, adecuadas para su formación.

Además se han firmado Protocolos que tienen como objetivo establecer los criterios y pautas de organización para el desarrollo, en la SPAyMT, de la materias Psicología Educacional, Clínica de Niños y Adolescentes, correspondientes al cuarto año de la Licenciatura en Psicología y Práctica Profesional Supervisada, correspondiente al quinto año de la Licenciatura en Psicología de la UCAMI.

En este sentido, se espera llevar adelante actividades coordinadas para contribuir al intercambio y desarrollo profesional de alumnos, docentes y profesionales de ambas instituciones.

 

 

 

--

Foto Gentileza: Ministerio de Prevención de Adicciones y Control de Drogas de Misiones