Con muy buena convocatoria, se realizó el Webinar "Telemedicina como herramienta sanitaria en época de Coronavirus"
04/05/2020
La actividad gratuita se llevó a cabo el jueves 30 de abril y fue organizada por la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCAMI, OSDE y ACTRA, Asociación Civil de Telmedicina de la República Argentina.
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

"Atención médica a distancia de patologías que requieren continuidad", fue el tema abordado por el Lic. Agustín Arieu; mientras que el Dr. Gabriel Barbagallo disertó sobre "Ventajas de la Telemedicina en la atención prehospitalaria".

La charla estuvo moderada por el docente de la UCAMI, Méd. Esp. Sergio Montenegro, quien concluyó sobre la importancia de la telemedicina en la actualidad y el compromiso de la Universidad para su promoción e implementación.

Estuvo dirigida a profesionales de la salud, Representantes de Obras Sociales y Prepagas, estudiantes de áreas relacionadas con Salud y público general interesado en la temática.

Para acceder al Webinar completo, puede ingresar al siguiente link del Canal de Youtube de la Universidad: https://youtu.be/fH-WgvCNKkU

En este marco, Canal12 entrevistó al Docente de la Universidad, Méd. Esp. Sergio Montenegro -moderador de la actividad- para que explique qué es la Telemedicina y cuál es su importancia en la actualidad ⬇