La Rectora de la UCAMI participó del Encuentro de Rectores Subregión Cono Sur ODUCAL, realizado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
04/10/2019
La Rectora de la UCAMI, Mgtr. Ana María Foth, participó del encuentro realizado el lunes 30 de septiembre y martes 1º de octubre en la Universidad del Salvador, junto a rectores de Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y México.
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

En el inicio de las actividades. Mons. Mario Aurelio Poli -Arzobispo de Buenos Aires- celebró una Santa Misa en la capilla San Lucas de la Facultad de Medicina de la Universidad del Salvador.

La ceremonia inaugural del encuentro, contó con palabras de bienvenida del Rector de la Universidad del Salvador, Dr. Carlos Salvadores de Arzuaga, el Rector de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Vicepresidente de la Subregión Cono Sur, Dr. Ignacio Sánchez, y el Presidente de ODUCAL, Rector de la Universidad del Valle de Atemajac, Guadalajara, México, Lic. Francisco Ramírez.

Durante dos días se realizaron paneles y se trataron temas como “El desafío de ser inclusivo”; “El desafío del financiamiento de una Universidad privada y católica”; “El reclutamiento de profesores y nuestra identidad católica” y “Colaboración académica y la articulación de nuestras redes subregionales y regionales”.