Se realizó la entrega de los Certificados de la Diplomatura en Evaluación Psicológica
11/06/2019
La Diplomatura en Evaluación Psicológica, organizada por la Universidad Católica de las Misiones, se desarrolló de junio a diciembre de 2018.
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

Con la dirección de la Lic. Gabriela Costanza, prestigiosa docente de la UCAMI, esta propuesta de capacitación fue pensada como una herramienta para la actualización y profundización en el uso de instrumentos válidos y confiables dentro de la tarea de evaluación psicológica en los diferentes ámbitos del ejercicio profesional del psicólogo: clínico, laboral, forense, educacional, comunitario a fin de arribar a integraciones diagnósticas adecuadas, eficaces y al servicio de la salud mental.

Esto fue posible gracias a que el Cuerpo de Docentes estuvo conformado por profesionales reconocidos en cada área, con el fin de brindar una formación de alta calidad al participante de la Diplomatura.

De esta manera, se apuntó a desarrollar competencias para el abordaje de la integración diagnóstica en los diferentes campos de aplicación de las técnicas de Evaluación Psicológica, y asumir las implicancias éticas del psicólogo en la tarea psicodiagnóstica.