Se llev a cabo la Jornada ?Bienvenida a los investigadores de la UCAMI?
02/04/2019
El pasado viernes 5 de abril se realiz la Jornada de bienvenida a la Dra. Natalia Gomeuka y el Lic. Martn Barrero, investigadores de la UCAMI
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

En la Sede de la Universidad, los docentes de la Carrera de Veterinaria de la Universidad del Salvador, disertaron sobre “Enfermedades Zoonóticas de Importancia en Salud Pública en caninos en diferentes regiones de la República Argentina”, en el marco de la Jornada de Bienvenida a los investigadores de la UCAMI.

Los docentes invitados de la USAL fueron la Dra. Alejandra Muñoz, Directora del Proyecto de Enfermedades Zoonóticas y el Dr. Pablo Castillo, Investigador en el mismo Proyecto.

Respecto a los investigadores de la UCAMI, se le dio la bienvenida a la Dra. Natalia Gomeñuka, Investigadora Adjunta de la Carrera de Actividades Físicas y Deportivas. Su proyecto de investigación se denomina “La Caminata Humana: Determinante del Índice de Rehabilitación Locomotor y Agente Terapéutico en el Tratamiento contra el Cáncer”.  Además, el investigador inicial de la Licenciatura en Psicología, Lic. Martín Barrero, presentó su proyecto “Intervención psicológica con familias en situación de donación y trasplante de órganos”.