La UCAMI y el Hospital de Pediatría ?Dr. Fernando Barreyro? firmaron un protocolo para la realización de prácticas de alumnos de la Licenciatura en Psicología en el Hospital
14/02/2019
El Protocolo firmado el miércoles 13 de febrero entre la UCAMI y el Hospital de Pediatría, tiene como objetivo establecer los criterios y pautas de organización para el desarrollo, en el Hospital, de las rotaciones prácticas a realizar por parte de los alumnos de la materia Práctica Profesional Supervisada (Área Clínica Infanto ? Juvenil), correspondiente al quinto año de la Licenciatura en Psicología de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCAMI.
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

La coordinación de las rotaciones prácticas será realizada por el Coordinador Académico de la Licenciatura en Psicología de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCAMI  y por el Profesor responsable de la cátedra Práctica Profesional Supervisada, quienes controlarán la efectividad y el correcto desarrollo de las actividades planificadas para la rotación.

La materia Práctica Profesional Supervisada (Área Clínica Infanto – Juvenil) tiene una rotación de 42 (cuarenta y dos) horas, y será desarrollada cada año lectivo a través de clases teóricas y prácticas que se impartirán, en parte, en el Hospital, de acuerdo al Programa Analítico, Proyecto de Cátedra y Plan de Trabajo definidos en cada año académico para la materia.

En la firma del Protocolo estuvieron presentes la Coordinadora Académica de la Licenciatura en Psicología de la UCAMI, Mgtr. Valeria Guirland y el Director Ejecutivo del Hospital de Pediatría “Dr. Fernando Barreyro”, Dr. Gustavo Puentes.