Con importante convocatoria, se realizó el último Café con Filosofía del año
21/12/2018
El viernes 7 de diciembre la UCAMI cerró el ciclo 2018 de los Café con Filosofía ofrecidos a la comunidad misionera desde la Licenciatura en Filosofía, perteneciente a la Facultad de Ciencias Humanas.
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

En este último Café el tema de reflexión y debate versó sobre la (in-)hospitalidad de las democracias. ¿Qué significa ser hospitalarios como ciudadanos? ¿Con quiénes somos hospitalarios en nuestra ciudad, en nuestro país? La hospitalidad bien entendida debería ser incondicional, para que sea una “verdadera” hospitalidad, ya que, si se le ponen condiciones, deja de ser una verdadera apertura a lo "por venir". No obstante, el tema está lejos de ser sencillo. Entre una extrema apertura a la llegada del otro y una conservación de la concesión de la hospitalidad a quien se desee, entre la hospitalidad condicionada e incondicionada se debaten las democracias en la actualidad.

Como de costumbre el clásico Café con Filosofía de UCAMI tuvo una importante convocatoria y logró la participación de los asistentes a quienes esperamos encontrarlos nuevamente en el Ciclo 2019 de Café con Filosofía que el equipo docente de UCAMI ya está programando!