Se llevó a cabo el Acto de Colación de Saint George Programa de Lenguas
18/12/2018
El sábado 8 de diciembre se llevó a cabo el acto de cierre del ciclo lectivo 2018 de Saint George Programa de Lenguas, perteneciente a la Facultad de Ciencias Humanas de la UCAMI, en el auditorium del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya.
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

Con la presencia de autoridades de la Universidad, alumnos de Saint George y familiares, se realizó la entrega de diplomas de finalización de estudios a los egresados del Programa y se otorgaron reconocimientos al mérito a los estudiantes de los diversos planes que obtuvieron mejor promedio durante el presente año.

En la segunda etapa del Acto, los estudiantes participaron de números artísticos. En primer lugar nos deleitaron con la adaptación de la obra teatral “The three piglets and the Sly Wolf” dirigida por la Profesora Isabel Estrada y con el siguiente elenco de alumnos: Noelia Espinoza ( 8º “A”) Sol Arrechea (4º “A”), Luziana Saccomandi, (5º “B”) Lucas Amarilla ( 4º “A”), Sofía Dominguez  y Milagros Guerrero (8º “B”), Luciano Brignole y Pedro Patiño (8º “B”).

Acompañados también por las Teachers Ailyn Zayas y la propia Isabel Estrada. Seguidamente un grupo de alumnos sorprendieron a la audiencia con una performance individual. Es así como el público disfrutó de “I am yours” &“Photograph” interpretado por Guadalupe Carraffa Flores & Gonzalo Peralta. Luego “Titanium” fue interpretado por  Priscila Barreyro.

El broche de oro estuvo a cargo de los niños de Nivel inicial y Primeros grados, quienes deleitaron a la familia de Saint George con la puesta en escena de “Baby Shark” interpretando varios temas musicales y con un atuendo acorde divirtieron a todo el público.

Felicitaciones al equipo de Teachers y a la Coordinadora del Programa que una vez más se destacaron en la preparación del cierre del año.