"Seguridad en la Atención de los Pacientes para Educadores?
17/12/2014
El 11 y 12 de diciembre se realizó el tercer encuentro del Curso básico de capacitación: ?Educación en Seguridad en la Atención de los Pacientes para Educadores? a cargo de médicos del Instituto Universitario CEMIC y de la Academia Nacional de Medicina.
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

El 11 y 12 de diciembre se realizó el tercer encuentro del Curso básico de capacitación: “Educación en Seguridad en la Atención de los Pacientes para Educadores” a cargo de médicos del Instituto Universitario CEMIC y de la Academia Nacional de Medicina. Esta actividad se enmarca dentro del Programa de Fortalecimiento de los Recursos Humanos de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCAMI
El citado curso está destinado a Docentes de las carreras de Medicina y Licenciatura en Obstetricia de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCAMI, como así también a los Profesionales del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”, del Hospital Provincial de Pediatría “Dr. Fernando Barreyro” y del Hospital Materno Neonatal. 
La actividad contempla 6 encuentros, 3 de los cuales se desarrollarán durante el presente año, septiembre, noviembre y diciembre y los 3 restantes en el año 2015. 
En esta oportunidad las doctoras Mónica Confalone y Roberta Landenheim, dictaron las clases.