Comenz la ?Diplomatura en Estrategias de Intervencin Educativa? de la UCAMI, en el Instituto Carlos Culmey de la ciudad de Montecarlo
05/03/2018
El viernes 23 de marzo, dio inicio el dictado de la ?Diplomatura en Estrategias de Intervencin Educativa de la UCAMI, en su edicin especial de dictado en Montecarlo.
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

La Diplomatura está destinada a docentes de todos los niveles de la educación y es valorada por la Junta de Clasificación y Disciplina del CGE de la Provincia de Misiones.

El módulo desarrollado en este primer encuentro fue “¿De qué hablamos, cuando hablamos de valores?” y estuvo a cargo de la Dra. Gladys Esther López y del Mgter.  José Silclir.

Las clases se desarrollarán 2 veces al mes, hasta diciembre. El próximo encuentro se desarrollará el viernes 13 de abril de 17:30 a 21:30 h.

Mediante el Convenio firmado oportunamente entre la UCAMI y los Institutos Carlos Culmey y Madre Teresa Michel, se procedió a formalizar el vínculo de cooperación académica entre las instituciones, a los fines de posibilitar a la ciudad de Montecarlo y zonas de influencia, la capacitación universitaria propuesta por la UCAMI.