Comenzó el Ciclo de Charlas Abiertas a la Comunidad
19/12/2017
Con el propósito de fortalecer la integración entre la Universidad y la sociedad, se llevan adelante diferentes tipos de charlas sobre temáticas referidas a la Salud y a las Ciencias Humanas.

https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones
Descargar PDF relacionado.

En este marco, el miércoles 21 se realizó un encuentro por el “Día Internacional de la Lengua Materna”, dictado en la sede de la UCAMI. Y el viernes 23, se desarrolló una charla sobre "Prevención del Cáncer", en el Centro de Atención Primaria de la Salud, ubicado en el Barrio A4 "Nueva Esperanza".

El cronograma continúa con la disertación "Salud de la Mujer: que las molestias no controlen tu vida", a cargo del Méd. Esp. Javier del Longo, que se concretará el miércoles 7 de marzo, a las 9, en el SUM de la Municipalidad de Posadas.

Al otro día, a las 19, en la sede de la UCAMI, se dictará la charla por el "Día de las Naciones Unidas para los Derechos de la Mujer y la Paz".

Este tipo de eventos apuntan a profundizar la vinculación social de la Universidad con el medio, dando respuestas concretas y socializando información útil sobre temas que involucran a la comunidad.