La UCAMI continúa otorgando becas especiales a quienes estudien la Licenciatura en Ciencia de la Educación y la Licenciatura en Filosofía
15/01/2018
Las becas especiales son otorgadas por el Fondo de Becas de la Universidad para egresados del nivel secundario y docentes que deseen iniciar o continuar estudios universitarios.
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

El objetivo de dicha iniciativa es estimular el estudio de estas carreras, al tratarse de un área vacante en la región, que se manifiesta en la relevancia de una formación de calidad y actualizada, que les permitirá  enfrentar a los nuevos escenarios educativos y a las múltiples demandas que la sociedad impone al profesional hoy. La licenciatura en Ciencia de la Educación, permitirá a los maestros y profesores de nivel terciario, acceder a una titulación universitaria y hacer frente al nuevo paradigma educativo.

El título universitario de grado, amplía las posibilidades de inserción laboral y profesionalización de estas carreras, así como la formación continua.

La beca especial se mantiene durante toda la carrera, mientras el alumno conserve su condición de alumno regular.

El comienzo de las clases será el 3 de Abril de 2018, con lo cual durante todo el mes de marzo se continúan realizando las inscripciones.

Los interesados con título docente, pueden presentar equivalencia.

Los horarios de cursada de ambas carreras se han modificado, en función del análisis de necesidad de los interesados en estas carreras. Se cursará los jueves de 17 a 22 h, viernes jornada completa, y sábados de 8 a 13 h.

Es importante tener en cuenta que los interesados en obtener más información, deben comunicarse telefónicamente al (376) 4463718,  enviar mail a  info@ucami.edu.ar , o también pueden acercarse personalmente a Av. Jauretche Nº 1036, esquina Av. Urquiza de Lunes a Viernes de 8 a 12 y de 15 a 19 h.