La Dra. Mariana Urquijo, docente de la Licenciatura en Filosofía de la UCAMI, recibió el Premio Extraordinario de Doctorado, por parte de la Universidad Complutense de Madrid
04/07/2017
El Premio Extraordinario de Doctorado es una mención honorífica que las Universidades españolas otorgan cada año entre los nuevos doctores
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

En esta ocasión la Universidad Complutense de Madrid ha distinguido a la Dra. Mariana Urquijo Reguera, docente de la Licenciatura de Filosofía que se imparte en la UCAMI, por su tesis sobre la concepción de la conciencia del filósofo y Premio Nobel francés, Henri Bergson.

Como cada año la Universidad Complutense ha otorgado los Premios Extraordinarios de doctorado distinguiendo las mejores tesis doctorales y los mejores expedientes investigadores entre los doctores que han defendido sus tesis doctorales el año anterior.

Para poder optar a la distinción, el requisito es haber obtenido la máxima calificación que se puede obtener al lograr el título más alto que concede una universidad, el título de doctor con nota de Sobresaliente "Cum Laude”.

El Premio Extraordinario se entrega sólo a 1 de cada 10 doctores con la máxima calificación posible. Si la Comisión Evaluadora, conformada cada año con profesores funcionarios doctores o contratados doctores de cada Facultad, considera que los candidatos no reúnen la excelencia que se premia, la mención puede no realizarse.