La UCAMI y la Asociación Misionera de Mediación firmaron Convenios de Colaboración
26/04/2017
Ayer martes 25 de abril se firmó un Convenio Marco y un Acuerdo específico entre ambas instituciones
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

El Convenio Marco tiene por objetivo  favorecer la concertación de programas de cooperación para la ejecución conjunta y coordinada de proyectos de investigación, formación, extensión, docencia y/o toda otra tarea específica en áreas de mutuo interés.

Las autoridades en representación de ambas instituciones también firmaron el acuerdo específico que tiene como finalidad establecer las pautas de organización  del curso de capacitación “Gestión de conflictos en la comunidad educativa", que se desarrollará desde el viernes 28 de abril en la Sede de la UCAMI.

El Curso está destinado a personas que deseen formarse para un adecuado desenvolvimiento en  herramientas para el abordaje de los conflictos en la Escuela.

Los representantes de ambas instituciones destacaron que el Curso, tiene por finalidad  posibilitar una mejora en la convivencia escolar, generar entornos educativos pacíficos, así como la utilización de principios basados en la tolerancia, solidaridad y cooperación, tendientes a lograr una mejora en la formación humanística como modelo ejemplificador social.