UCAMI estuvo presente en el 60º Aniversario de la Universidad del Salvador
07/11/2016
En representación de la Universidad Católica de las Misiones, asistió la Vicerrectora de Investigación y Extensión, Dra. Carina Argüelles, quien hizo entrega al Rector de la Universidad del Salvador de una placa de UCAMI en reconocimiento a la trayectoria de la Universidad.
https://twitter.com/UCAMI_Misiones
https://www.facebook.com/UCAMI.Misiones

En una amena jornada, la Universidad del Salvador realizó la Celebración de su 60º Aniversario con la presencia de toda la Comunidad Universitaria.

Dicha celebración se realizó el 19 de octubre en el Campus “Nuestra Señora del Pilar”, en la provincia de Buenos Aires.

Para dar inicio al acto académico, Monseñor Joaquín Sucunza, Vicario General del Arzobispado de Buenos Aires, celebró la Santa Misa junto a Monseñor Vincenzo Turturro, Secretario de la Nunciatura Apostólica Argentina, Monseñor Carlos Federico Guillot y el Padre Hugo Acuña.

Una vez finalizada la Santa Misa se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, interpretado por la solista Gisela Barok. Luego, realizó su presentación la Orquesta Sinfónica de la Universidad del Salvador, dirigida por el Maestro Ricardo Sidelnik.

Por último, en el Acto hicieron uso de la palabra autoridades de la Universidad del Salvador haciendo mención a la trayectoria de la misma.